domingo, 20 de abril de 2008

Ayudemos todos al Perez

Aunque el titulo de esta entrada parezca que El Pérez tenga una enfermedad incurable (lo cual no descarto, sería la explicación de muchas cosas), y que a continuación vaya a poner un número de cuenta para que ingreséis dinero para mandarlo a Hudston, no se trata de eso.
¡¡¡¡Y es que El Pérez ha comenzado un blog!!!. Daos una vuelta y le dejáis alguna idea.
Esta es mi opinion sobre el tema:
Los edificios objeto de deseo ya existen.
Se llaman puticlubs.
Se llaman lupanares.Se llaman Bates Motel.
Es más un estado mental que palpable o visual.El deseo no es arquitecturizable. En todo caso sería escenografiable, pero no más. Lo siento.
No olvides nunca en todo este proceso que el deseo subyace en toda arquitectura. Forma parte intrínseca de ella.
Metáfora:
Y mientras, el hamster da vueltas en su rueda. Piensa que se mueve hacia algun lugar, pero desconoce que ya se encontraba en él.
Mi propuesta:
De una pared salen dos brazos mecánicos. Uno te masturba y mientras el otro te introduce a la fuerza LSD directamente en la garganta. En el extasis pre-eyaculatorio, miras a tu alrededor y vislumbras, entre nubes de color de rosa, la arquitectura mas fantástica jamás realizada. Repito. Es más un estado mental que papable o visual.
Recomendación del día:
  • "Third" nuevo disco de Portishead, en concreto el corte "Machine Gun". (Total, que cuesta ponerlo en cola en el emule).

1 comentario:

  1. q pasa gitano!!! espero q todo vaya bien... anda q actualizas tú ni ná... madre mia, tanto blogg y tanto facebook y tanto de to... y no utilizas ná de ná ¬¬'; por cierto has visto las fotos de san marcos en mi facebook?? este finde vuelvo a bajar, q tengo comunión de mi prima lucía, a ver si nos vemos y examos un cafelorro o algo :D

    CABRE

    ResponderEliminar